FAQ

preguntas frecuentes

Legaliboo PRO no es un despacho de abogados, pero todos nuestros documentos están redactados por profesionales expertos. Además, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio en el que se revisa su contrato ayudándoles con todas sus dudas.

Todo tipo de documentos legales y contratos que quieran ser adaptados a las necesidades de los clientes o usuarios de manera rápida y sencilla.

Los documentos son redactados por abogados expertos y despachos colaboradores especializados en sus respectivas materias.

Su compañía tendrá un control total sobre los documentos que ofrece a sus clientes. Además, podrá gestionar una completa base de datos de documentos y mantenerlos convenientemente actualizados y centralizados.

Los precios o cualquier característica de la oferta de contratos y documentos legales pueden ser configurados desde su panel de control de forma fácil y cómoda.

Con Legaliboo PRO, la compañía aseguradora puede ofrecer a sus asegurados documentos legales dinámicos adaptados a sus circunstancias. Para ello, digitalizamos sus documentos actuales e incorporamos de forma sencilla nuevos contratos y documentos ayudándole a captar y fidelizar clientes.

Con nuestro servicio tu despacho obtendrá diferenciación frente a la competencia, optimización de recursos, captación y fidelización de clientes. Su cliente interactuará con el despacho, creará sus propios documentos y esto permitirá que sus abogados se centren en asesorarlos y fidelizarlos ofreciendo un trato personalizado.

Actualmente, tenemos a disposición de nuestros clientes más de 100 documentos que podrán ir ampliándose según las necesidades de los clientes.

Legaliboo PRO dispone de un panel de configuración que nos permite integrarnos con su web actual de forma totalmente transparente a sus usuarios. Nos adaptamos a cualquier lenguaje de programación web y sistema gestor de base de datos.

Sí. Actualmente tenemos desarrollada una API para hacer más sencilla y rápida la integración con nuestros clientes.

¿No encuentra lo que busca?

Queremos ayudarle. Llámenos o mándenos un correo y nos pondremos en contacto con usted.