Tras el acuerdo firmado, el pasado día 9 de febrero, entre Legaliboo Tech y CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios) todos los jóvenes empresarios miembros de CEAJE tendrán a su disposición una extensa lista de documentos legales y contratos para ser generados online de forma automática y personalizada.

Mediante este innovador servicio, los documentos se ofrecerán a coste cero para las más de 21.000 empresas asociadas, quienes podrán acceder a través de la página web de cada una de las AJES o entrando a una dirección web que cada AJE facilitará a los interesados. Así, los 90.000 trabajadores de estas empresas podrán beneficiarse de este servicio.

Este servicio puede ser de gran utilidad para el desarrollo de negocio de los jóvenes empresarios, quienes tendrán la posibilidad de generar de manera rápida y sencilla todo tipo de documentos legales relacionados con su actividad, desde un acuerdo de confidencialidad hasta un contrato de arrendamiento de local de negocio.

CEAJE pretende con este convenio que los miembros de las AJES optimicen recursos y agilicen trámites sencillos. Mediante este acuerdo Legaliboo Tech continúa su expansión de negocio ofreciendo su servicio de generación de documentos legales y contratos a asociaciones, colectivos y empresas de diferentes sectores.