Legaliboo PRO estará presente con su espacio de negocio en la XXIV edición de la Semana del Seguro, que se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de febrero en IFEMA.

Con esta iniciativa, Legaliboo PRO quiere reforzar su apuesta por el sector asegurador presentando durante estas jornadas su herramienta de generación online de documentos legales personalizados.

La solución tecnológica especializada de Legaliboo PRO permite a las compañías crear y gestionar su propia librería de documentos legales y contratos estandarizados. Además, les ofrece la posibilidad de poner a disposición de sus clientes todos los documentos y contratos a través de un servicio “self service” online. De manera inmediata y personalizada, los usuarios pueden componer y obtener por sí mismos los documentos.

Este sistema de automatización de documentos y gestión de contratos otorga a la compañía la habilidad de gestionar la generación de documentos y contratos estándar de forma más eficiente y productiva, ahorrando tiempo y dinero a la empresa, al tiempo que le permite interactuar con sus clientes a través del canal digital.

Legaliboo PRO es un servicio de Legaliboo Tech, compañía cuyo objetivo es cubrir necesidades no satisfechas en el ámbito legal digital poniendo en marcha diversas soluciones digitales que permiten a los usuarios generar contratos y documentos legales personalizados online.