Alhambra Venture, el mayor foro de emprendimiento del sur de España, seleccionó a Legaliboo para que presentara su proyecto ante los asistentes entre los que se encontraban más de 60 inversores y bussiness angels.

Durante las jornadas, tuvieron lugar cinco rondas de pitchs en las que los 24 proyectos elegidos pudieron presentar y explicar a los asistentes, durante 5 minutos, cuál era su proyecto, situación actual y expectativas de futuro en sus correspondientes mercados.

El turno de Legaliboo llegó en el segundo bloque. Andrés Romero, CEO de la empresa, fue el encargado de presentar el proyecto precedido de un video donde se explicaba qué es Legaliboo, a quién va dirigido y qué es lo que ofrece a los usuarios.

 

 

En el pitch presentación se resaltó la importancia del cambio en consumidor de servicios legales, la importancia de la búsqueda de soluciones a problemas legales a través de internet y la gran oportunidad que supone este cambio para la automatización y personalización de servicios legales con herramientas como la desarrollada por Legaliboo. “El 40% de españoles nunca han acudido a un abogado, un gran mercado durmiente que es el que vamos a despertar con Legaliboo”, según explicaba Andrés Romero durante su presentación.

 

Pitch Legaliboo Alhambra Venture.

 

Pitch Legaliboo 2

 

También estuvo presente Legalibot durante la presentación, el primer chatbot del mundo que general documentos legales personalizados a través de Facebook Messenger.

Además, Legaliboo participó con un stand durante los días del evento por el que pasaron multitud de personas interesadas para informarse sobre el servicio.

Destacamos algunas ponencias desarrolladas durante el evento como la de Sarah Harmon, responsable de LinkedIn en España y Portugal; Eneko Knorr, fundador de Ludei, creador de la empresa de alojamiento web Hostalia e inversor en empresas como Ticketbis, Chicismo o 8fit o Nono Ruiz, creadores de Chicfy, una startup que se ha convertido en el mayor mercadillo virtual de ropa en España.

Así, durante el primer día del evento Legaliboo apareció, junto a las demás participantes, en un especial sobre Alhambra Venture.

 

Legaliboo en Ideal de Granada

 

Puedes obtener más información sobre el evento AQUÍ.