Tras el acuerdo firmado entre la Asociación de Ejecutivos y Financieros (aeef-ejecutivos) y la empresa de generación de documentos legales Legaliboo Tech, todos los miembros de aeef-ejecutivos tendrán a su disposición una extensa lista de documentos legales y contratos para ser generados online de forma automática y personalizada.

Gracias a este innovador servicio, los documentos se ofrecerán a coste cero para los miembros accediendo a través de la página web de la propia Asociación o entrando directamente a la dirección web habilitada por aeef-ejecutivos y Legaliboo Tech.

Este servicio puede ser de gran utilidad para los asociados, quienes tendrán la posibilidad de generar de manera rápida y sencilla documentos relacionados con su día a día, tales como un acuerdo de confidencialidad o un contrato de arrendamiento de local de negocio.

Para acceder al nuevo servicio, los usuarios de aeef-ejecutivos  pueden hacerlo a través de la web de la asociación http://www.aeef-ejecutivos.net o entrando en aeef.onlinelegaldocs.com.

Aeef-ejecutivos, fundada en 1968, se crea ante la necesidad de contar con un foro permanente en el que los ejecutivos pudieran analizar y debatir aspectos específicos de sus empresas y organizaciones, tanto en su entorno más próximo, como derivados de las relaciones internacionales de unos mercados y negocios cada vez más interdependientes.

Podéis encontrar más información sobre el servicio AQUÍ.