Grupo DAS, líder en seguros y servicios legales en el mercado español, ha desarrollado e implementado junto con Legaliboo Tech una solución tecnológica para la generación online de documentos legales y contratos personalizados.

La combinación de la experiencia en el mundo legal del Grupo DAS junto con la tecnología de Legaliboo PRO, permite optimizar recursos y ganar agilidad en los procesos de prestación de servicios legales; así, esta nueva plataforma integrada en la web oficial del Grupo DAS permitirá a cualquier usuario obtener de manera ágil y sencilla documentos legales y contratos adaptados a sus necesidades.

La alianza estratégica de Grupo DAS con una startup como Legaliboo se enmarca dentro de la firme apuesta de la compañía aseguradora por la transformación digital y la inversión en nuevos productos y servicios online. En palabras de Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS: “nuestro grupo tiene como prioridad ofrecer servicios innovadores, ágiles y de calidad a nuestros clientes. Para hacerlo, estamos firmemente convencidos de que las sinergias de este estilo con startups son una buena alternativa”. Asimismo, Rivera añade que, en este sentido, “el acuerdo con Legaliboo Tech refleja sin duda este carácter innovador de DAS, ya que nos permite ofrecer las últimas novedades digitales junto con nuestra dilatada experiencia legal”.